February 10, 2020

Puntillas Dejan Más de 30 Carros Pinchados en La Avenida Carrera 68 en Bogotá

Personas maldadosas lanzan tachuelas a la carretera las cuales dejan más de 20 vehículos pinchados en medio de la vía

Puntillas Dejan Más de 30 Carros Pinchados en La Avenida Carrera 68 en Bogotá

Las autoridades reportaron más de 30 vehículos pinchados sobre la avenida 68 después de la calle 13 lo cual afectó la movilidad en esta vía importante de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades competentes se confirmó que esto ocurrió debido a  una varilla pinchallantas que estaba oculta en la vía en la cual transitan miles de vehículos. Algunas hipótesis afirman que ladrones habían puesto dicha trampa para hacer un robo masivo de autos, sin embargo esto fue desmentido por algunos de los afectados.

Los conductores optaron por cambiar la llanta por su cuenta, otros llamaron directamente a sus aseguradoras y otros acudieron a un montallantas cerca, lo que generó una inconformidad por parte de los usuarios que denunciaron un incremento del 100% de la tarifa normal sólo por cambiar una llanta como se lo mencionó un varado al periodista de un canal de T.V “normalmente el precio de un parche es de 8 mil pesos mientras que hoy están cobrando 20 mil por este procedimiento".

Le puede interesar: ¿Cómo comunicarse directamente con su aseguradora en caso de un siniestro?.

La policía metropolitana encontró una varilla cortada sobre una alcantarilla y algunos transeúntes aseguraron ver tachuelas arrojadas por maldadosos sobre la avenida, sin embargo se revisarán las cámaras para verificar los sucedido, también se entregarán los objetos encontrados en la calle con el fin de dar con el paradero de los responsables.