July 14, 2020

Cómo STRONGO te Cuida Antes, Durante y Después de una Cuarentena

Alianzas para combatir la ansiedad, tips para cuidar el carro, geolocalizador que detecta un accidente de tránsito, tener cerca a la familia con un botón. Todo en tiempos de cuarentena

Cómo STRONGO te Cuida Antes, Durante y Después de una Cuarentena

Estamos a unas semanas de terminar el aislamiento obligatorio en Colombia por causa del virus Covid-19. En algunos países ya están retomando sus actividades económicas y en otros aún quedan unos pocos días para esto, contrario a contados países que no tomaron medida alguna. Aún así, muchas personas están todavía sintiendo estrés, ansiedad e incertidumbre por el futuro e incluso por el presente. Levanta tu mano, Pide Ayuda. Todos la vamos a necesitar alguna vez.

Como empresa que se preocupa por sus usuarios, es importante dar a conocer el cómo hemos y estamos aportando al bienestar de las personas es por eso que traemos el cómo se pueden utilizar nuestras herramientas.

ANTES

- Geolocalizador familiar y empresarial cuya labor principal es detectar en tiempo real un accidente de tránsito y comunicarse directamente con la familia y con los servicios de emergencia con el fin de agilizar los tiempos de llegada de la asistencia y cumplir el objetivo de evitar muertes innecesarias en accidentes de tránsito. ¿Qué es StronGo?

DURANTE

- Los viajes se detienen y las personas empiezan a trabajar desde casa. ¿La mayor preocupación? No contagiarse de coronavirus. Por eso creamos la herramienta que nos ayuda a identificar si estamos o no contagiados de Covid-19 y compartir el autodiagnóstico con familiares o amigos, y como complemento, la posibilidad de acceder a la línea gratuita de apoyo emocional con psicólogos expertos quienes entienden que en este momento el estrés y la ansiedad son enemigos silenciosos que llegan en un momento de incertidumbre por causas externas a nosotros mismos. Para conocer el autodiagnóstico y acceder al programa de apoyo emocional, haz clic aquí.

- Nuestra recomendación siempre es la de quedarse en casa, salir a las calles sólo si es necesario y mantener las distancias y precauciones recomendadas. Pensando en esa distancia entre tú y tu familia en StronGo creamos un chat en el que puedes comunicarte directamente con ellos o por qué no, simplemente enviando un corazón a través de otro medio no común y hacerles saber lo importante que son aún en la distancia. Conoce las nuevas funcionalidades de StronGo actualizando tu app en PlayStore.

DESPUÉS

- Nuestro objetivo es y seguirá siendo el bienestar de nuestros usuarios, el virus no se irá tan fácilmente y saber de la familia y seres queridos empezará a ser el propósito del día a día, es por esto, que el mapa de la aplicación es aún más preciso, acceder a los contactos es más rápido y sencillo, chatear o enviar una muestra de afecto a un contacto se podrá realizar con solo un toque en la pantalla. Las alianzas con las ambulancias se incrementan, por este motivo habrá más cobertura principalmente en Colombia.

Es momento de aceptar que el nuevo normal es este, que nuestra familia y seres queridos se convirtieron en lo más importante, pero también es importante reconocer que la gran mayoría de nosotros, tal vez, creemos que perdimos tiempo y dinero durante la cuarentena causada por el Covid-19, es por esto que una vez que podamos salir a las calles (con las precauciones necesarias) lo haremos con más fuerza, con velocidad y con ganas de recuperar lo que perdimos. No por esto debemos empezar a descuidar nuestra seguridad, StronGo protege a las personas que se movilizan sea a pie, en bicicleta, en transporte público, en motocicleta, o en vehículo particular y qué mejor que las familias también estén pendientes de nuestro propio cuidado y protección.